banner



El Animal Q Come Con La Cola

Episodio Trivia Galería Transcripción
Unfinished Transcript.png Esta transcripción no está terminada
Agrégale los diálogos que le faltan.
  • Quico: Oye Chavo, te venía a preguntar, que si ya viste todos mis regalos que me trajeron la semana pasada que fue día de mi cumpleaños.
  • El Chavo: Sí, ¿y qué?
  • Quico: ¿Te gustaría tener algunos?
  • El Chavo: ¡Sí, sí! Me gustaría tenerlos.
  • Quico: Pues compralos (risas).
  • El Chavo: Fue sin querer queriendo.
  • Ñoño: ¡Mira!
  • Profesor Jirafales: Buenos días, muchachos.
  • Ñoño: Que curioso animal.
  • Quico: Viene con un gato.
  • Profesor Jirafales: ¡¿Qué?!
  • El Chavo: ¿Qué es eso?
  • Profesor Jirafales: Es una mascota.
  • El Chavo: Parece gato.
  • Profesor Jirafales: Es un gato, pero sirve para usarse como mascota.
  • El Chavo: ¿Para qué sirven las mascotas?
  • Ñoño: Pues para usarse como gatos.
  • Profesor Jirafales: ¿Y Quico?
  • El Chavo: Pues para usarse como burro.
  • Ñoño: Ja, ja, ja, ja, ji, ji, sí es cierto.
  • Profesor Jirafales: Preguntó qué si no han visto a Quico por ahí.
  • Ñoño: Viene usted a ver a Quico o a la mamá de Quico.
  • Profesor Jirafales: Bueno, a los dos, pero el gato es para Quico.
  • El Chavo: ¿Para Quico?
  • Profesor Jirafales: Es que la semana pasada fue santo de Quico y yo no pude venir a traerle un regalo. A propósito, ustedes saben si a Quico le gustan los animales.
  • Ñoño: Le encantan. Cuando va al zoológico se siente como en familia.
  • El Chavo: Pero no sabe mucho de animales ni siquiera sabe cuál es el animal que come con la cola.
  • Profesor Jirafales: ¿Hay algún animal que coma con la cola?
  • El Chavo: Pos si... todos. Ni modo que se la quiten pa' comer.
  • Profesor Jirafales: Qué buen cascarrillo, cuál es el animal que come por la cola, todos, ¿por qué? Porque ni modo que se las quiten para comer y además muy oportuno porque lo dijiste precisamente cuando estábamos hablando de animales.
  • Quico: ¿Estaban hablando de mí?
  • Profesor Jirafales: Oye Quico, tú sabes ¿cuál es el animal que come con la cola?
  • Quico: Sí, el elefante.
  • Profesor Jirafales: ¿El elefante come por la cola?
  • Quico: Sí, pero por la cola que tiene delante que se llama trompa.
  • Profesor Jirafales: Esa es la nariz del elefante.
  • Quico: Por eso digo que esa es la nariz. Entonces, ¿cuál es el animal que come por la cola?
  • Profesor Jirafales: Todos (risas)... no me preguntas por qué.
  • Quico: No, usted es el profesor de la escuela y si usted dice que si todos los animales comen por la cola no tengo porque dudarlo.
  • Profesor Jirafales: Pero es un chiste, Quico, todos los animales comen con la cola porque ni modo que se la quiten para comer. Bueno, a mí me pareció un buen chascarrillo.
  • Quico: Debe serlo.
  • Profesor Jirafales: Bueno, vine a traerte un regalo de cumpleaños: Un gato.
  • El Chavo: No, no es un gato es una masacota.
  • Profesor Jirafales: Mascota.
  • El Chavo: Eso, eso, eso.
  • Doña Florinda: Ay, profesor Jirafales.
  • Profesor Jirafales: Doña Masacota.
  • Doña Florinda: ¿Cómo?
  • Profesor Jirafales: Ahh, digo, Doña Florinda.
  • Doña Florinda: Qué milagro que viene por acá.
  • Profesor Jirafales: Vine a preguntarle si sabe por qué los animales comen con la cola.
  • Doña Florinda: ¿Qué?
  • Profesor Jirafales: Perdón, vine a traerle este pequeño obsequio.
  • Doña Florinda: Ay, muchas gracias, ¿no gusta pasar a tomar una tacita de café?
  • Profesor Jirafales: Ni modo que me la quite para comer... No será mucha molestia.
  • Doña Florinda: Ninguna, pase usted.
  • Profesor Jirafales: Después de usted.
  • Doña Florinda: Gracias.
  • Quico: (Risas)
  • El Chavo: ¿De qué te ríes?
  • Quico: De lo que dijo el profesor Jirafales.
  • Ñoño: ¿Y qué dijo, eh?
  • Quico: ¿Por qué los animales comen con la cola? Porque... ni modo que se la quiten para comer.
  • Don Ramón: Aguas, aguas, aguas, aguas, aguas, aguas.
  • El Chavo: ¡Chanfle! Es una bicicleta.
  • Don Ramón: Nooo... es una licuadora.
  • El Chavo: Pues parece bicicleta.
  • Don Ramón: Pues claro que es una bicicleta.
  • Ñoño: ¿En dónde la consiguió?
  • Don Ramón: No, qué pasó, qué pasó. Esta bicicleta me la dieron en mi trabajo.
  • El Chavo: ¿Usted tiene trabajo?
  • Don Ramón: Naturalmente.
  • Quico: Oye Chavo, ¿no has visto por aquí a mi gato?
  • Don Ramón: Bueno, puedo saber, ¿quién te invitó a nuestra conversación?
  • Quico: Yo nomas vine a preguntar que, ¿si no han visto a mi gato? Tiene 4 patas.
  • Don Ramón: Y dos ojos.
  • Quico: Sí, sí, es ése, ¿dónde está?, ¿a dónde se fue?
  • Ñoño: Ay Quico, pero qué bruto eres, todos los gatos tienen dos ojos.
  • El Chavo: Yo una vez vi un gato con un solo ojo.
  • Don Ramón: ¿Estaba tuerto?
  • El Chavo: No.
  • Don Ramón: Fenómeno.
  • El Chavo: Tampoco.
  • Don Ramón: Entonces, ¿por qué dices que viste un gato con un solo ojo?
  • El Chavo:Porque me tape el otro.
  • Don Ramón: Muy buen chiste. Un gato con un solo ojo, ¿por qué?, porque me tape el otro.
  • Quico: Y yo una vez vi a un gato con un solo ojo
  • Don Ramón: Ay sí, porque me tape el otro.
  • Quico: No, éste sí era tuerto.
  • Don Ramón: Ay, insisto, ¿quién te invitó a nuestra conversación?
  • Quico: Nadie, es que yo le digo que estaba buscando a mi gato.
  • Ñoño: Tú te lo llevaste, Quico. ¿No te acuerdas que hasta dijiste que que le ibas a contar un chiste a tu gato?
  • Quico: Sí, pero...
  • Don Ramón: Oye, oye, oye, ¿tú dijiste que le ibas a contar un chiste a tu gato?
  • Quico: Y se lo conte pero le iba a contar otro y salio corriendo
  • Ñoño: oye alo mejor salio tu gato a la calle paso un carro y...
  • Quico: Salió mi gato a la calle, pasó un carro y que...
  • Doña Florinda: Ya, ya, tesoro, por favor, pero que caso le haces a Ñoño.
  • Profesor Jirafales: Claro y porque además forzosamente en que lo atropelló un carro... Pudo haber sido un camión... Quiero decir que debe andar por ahí en la vecindad hay tantos ratones... ¿Qué le pasa?
  • Doña Florinda: ¿Dónde hay ratones?, ¿dónde?, ¿dónde?
  • Quico: Mami... mamá... ¡MAMÁ!
  • Doña Florinda: Ay... este... hay perdón perdón profesor jirafales me decía usted...
  • Profesor Jirafales: asi decía que el gato debe andar por ahi porque no lo buscamos
  • Doña Florinda: me parece muy buena idea porque ustedes no lo buscan en la calle mientras yo lo busco en el otro patio
  • El Chavo: Yo, yo, yo, yo, yo lo voy a buscar en bicicleta.
  • Ñoño: No, es la bicicleta de Don Ramón.
  • El Chavo: Y que no le voy a hacer nada.
  • Ñoño: Pero no te ha dicho que te la presto.
  • El Chavo: Tampoco ha dicho que no me la presta.
  • Ñoño: Chavo... Chavo... ¡Chavo!
  • Don Ramón: ¿Qué, qué, qué pasa?
  • Ñoño: Mire se la llevó.
  • Don Ramón: ¿Qué se llevó?
  • Ñoño: La bicicleta.
  • Don Ramón: ¡Chanfle! ¿Quién se la llevó?
  • Ñoño: El Chavo.
  • Don Ramón: Me lleva el chanfle, haber si no lo atropella un carro por andar ahi de tarugo, salio a la calle?
  • Ñoño: Sí.
  • Quico: ¡Lo atropelló!
  • Ñoño: ¿De quién estás hablando?
  • Quico: Del Chavo.
  • Ñoño: ¡Ay ay!
  • Don Ramón: ¡No, no!
  • Quico: ¡Así es!
  • Don Ramón: Y yo tengo la culpa, por haber dejado la bicicleta ahí.
  • Ñoño: ¡El Chavo!
  • Don Ramón: Cálmate, cálmate, resignación déjame ver, a ver si encuentro su cuerpecito... ¡Ya lo encontré!... Eres tú o el fantasma de tú.
  • El Chavo: ¿Está borracho?
  • Don Ramón: Oye Quico, ¿no decías qué habían atropellado al Chavo?
  • Quico: Al revés, el Chavo atropello a mi gato.
  • El Chavo: Fue sin querer queriendo.
  • Doña Florinda: Vaya, ya era tiempo.
  • Don Ramón: Sí, yo también creo que ahora sí todos estamos completos.
  • Profesor Jirafales: Bien, recordarán ustedes que acordamos celebrar una especie de juicio o jurado para determinar si este niño aquí presente, ósea, el Chavo, es culpable o inocente de haber matado al gato de Quico con la bicicleta...
  • Don Ramón: Sí, sí, sí.
  • Profesor Jirafales: Declaró también que el Chavo le corresponde el papel del acusado.
  • El Chavo: ¿Y yo para qué quiero el papel del excusado?
  • Profesor Jirafales: Quiero decir...

El Animal Q Come Con La Cola

Source: https://elchavo.fandom.com/es/wiki/La_mascota_de_Quico/Transcripci%C3%B3n

0 Response to "El Animal Q Come Con La Cola"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel